Fairmont Rey Juan Carlos I

Barcelona

Fairmont Rey Juan Carlos I, diseñado por el reconocido arquitecto catalán Carlos Ferrater fue inaugurado pocos días antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, es un resort urbano único en Barcelona.

El Hotel cuenta con 432 espaciosas habitaciones con maravillosas vistas a Barcelona. Diseñado para el disfrute de los huéspedes, el hotel da la bienvenida a un oasis de tranquilidad en un espacio de gran belleza natural. Unos jardines botánicos del siglo XIX enmarcan este tranquilo resort urbano situado justo detrás de una de las principales arterias de la ciudad, la Avenida Diagonal.

Fairmont Rey Juan Carlos I es la elección ideal tanto para reuniones y congresos como para viajes de negocios.

Y con más de 25.000 m2 de jardines históricos rodeando la propiedad con espacios exteriores para eventos , es un espacio inigualable para el ocio y los negocios. El prestigioso Palacio de Congresos de Catalunya forma parte del mismo complejo y cuenta con 35 espacios de diferente tamaño, además de un auditorio que puede albergar más de 1.500 personas.

La zona de exposición más grande cuenta con 4.000 m2 donde, año tras año, se celebran exitosos eventos de hasta 3.000 invitados.

El diseño modular ofrece infinitas opciones y el centro cuenta con un departamento exclusivo de coordinación eventos para garantizar que cada celebración sea un éxito.

Ya sea que esté planeando una conferencia, reunión, banquete o exposición, cuenta con los servicios técnicos y el conocimiento para crear una experiencia inolvidable para sus delegados.”

FAIRMONT REY JUAN CARLOS I

 

Características

395 habitaciones dobles y 37 suites

28 Salas de reuniones y eventos

Royal Catering : un servicio de catering y eventos y Royal Catering By Hermanos
Torres para eventos de alta gastronomía

4 Restaurantes y bares

Restaurante B•24 con los mejores
ingredientes de latemporada, almuerzo y cena

Restaurante Market desayuno buffet y a la carta

En verano, The Terrace restaurante and Pool Lounge

Fitness Centre

2 Piscinas exteriores

25,000 metros cuadrados de jardines de
La Torre Melina

 

Datos de Contacto

Av. Diagonal 661 – 671
08028 Barcelona
T: 933 644 040
bcn.sales@fairmont.com
www.fairmont.com/barcelona