Gloria Thalasso & Hotels

Gran Canaria

Gloria Thalasso & Hotels es una empresa hotelera familiar que se define por su excelente gastronomía, su impecable servicio al cliente, además de por su situación privilegiada con vistas de ensueño, dedicación a la salud mediante sus centros bienestar y su amplitud de espacios para celebrar todo tipo de reuniones y eventos.

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Este hotel situado al sur de la isla de Gran Canaria destaca por su extensa oferta wellness y sus espectaculares vistas. El restaurante a la carta Gorbea, permite garantizar a los clientes que sus eventos se desarrollen con total éxito.

Además, cuenta con diversos espacios exteriores para celebrar reuniones, congresos e incentivos. Actualmente ofrece 6 salas de conferencia, todas ellas cuentan con luz natural y están totalmente equipadas.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Se diferencia principalmente por sus incomparables vistas y su magnífica situación, que junto a su interior le hacen parecer un crucero de lujo. Está capacitado con 5 salones de reuniones debidamente equipados.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Gloria Palace Royal Hotel & Spa es un producto de lujo destinado a una clientela exigente. Cuenta con 197 habitaciones y dos grandes salones para celebrar un evento especial, cenas de galas o reuniones de trabajo.

GLORIA THALASSO & HOTELS

 

Características

Restaurante a la carta Gorbea

Restaurante a la carta Kaia

Restaurantes tipo buffet

Bares

Terrazas y piscinas

Salas de reuniones

Espacios exteriores exclusivos para eventos

Gimnasios

Centros de Talasoterapia y Spa

Servicio de coffee break, almuerzos,
cócteles, banquetes, etc

Wi-Fi gratuito

 

Datos de Contacto

Las Margaritas s/n
35100 Playa San Agustín
92 81 28 503
grupos@gloriapalaceth.com

https://www.gloriapalaceth.com