Hard Rock Hotel Tenerife

Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife, ubicado en la costa de Adeje a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, ofrece un enclave único e ideal para la celebración de todo tipo de reuniones, presentaciones y eventos corporativos, gracias a unas completas instalaciones y un equipo de expertos en la organización de congresos y eventos que son garantía de éxito.

El centro de convenciones, equipado con instalaciones ultramodernas, transforma una simple reunión o evento en conciertos sensacionales. No importa qué tipo de conferencia, seminario o reunión vayas a organizar en Hard Rock Hotel Tenerife, se cuenta con más de 546 m2 de espacio libre y disponible para ti y tus invitados.

El recibidor multiusos puede dividirse en varios espacios de diferentes capacidades con un aforo máximo de 500 personas para un evento tipo cóctel. Y no olvides las dos salas de reuniones de 25 m2 y 27 m2, perfectas como salas para pequeñas recepciones o reuniones más íntimas.

Este hotel único en su género dispone de un total de 624 habitaciones, de las cuales el 50% con camas twin. Hard Rock Hotel Tenerife es, además, uno de los pocos hoteles de España que ofrece la posibilidad de celebrar exclusivos eventos en la privilegiada zona de playa en la lago artificial del hotel. Su escenario temático, música en vivo, DJs y un exquisito servicio de show cooking impresionarán a las 300 personas que pueden llegar a convocarse a este formato de evento sin igual en un entorno inspirador que, sin duda, permanecerá grabado en la memoria de todos.

HARD ROCK HOTEL TENERIFE

 

Características

624 habitaciones, incluyendo 259 suites

9 bares y restaurantes a la carta

3 piscinas

Lago artificial

Rock Spa®

Rock Om®

Body Rock®

Zona de conciertos al aire libre

Centro de convenciones con recepción y acceso privado

Servicio MICE Breakout de Hard Rock Hotels

Servicio Weddings by Palladium

 

Datos de Contacto

Avenida de Adeje 300, s/n
38678 Playa Paraíso, Adeje, Tenerife Spain
92 274 17 00
info@hrhtenerife.com
www.hardrockhoteltenerife.com