Hospes Hotels Infinite Places

La cadena de Hoteles Boutique Hospes se distingue por ofrecer experiencias únicas en nueve emplazamientos singulares;Alicante, Cáceres, Córdoba, Granada, Madrid, Mallorca, Salamanca, Sevilla y Valencia. Los Hoteles Boutique Hospes tienen en común unos rasgos marcados;

Gran valor histórico y arquitectónico: Edificios rehabilitados de gran valor patrimonial, arquitectónico y cultural que Hospes ha retornado a sus ciudades y a sus gentes, no hay ninguno repetible y cada uno descubre una nueva experiencia al huésped.

Ubicaciones privilegiadas: Con una cuidada selección de las ubicaciones y los destinos con enclaves privilegiados que sorprenden y provocan la desconexión que libera, en el corazón mismo de las ciudades que los acogen.

Cuidada arquitectura y diseño de interiores: El diseño de interiores ha sido concebido como un espacio equilibrado, armónico y luminoso, utilizando materiales nobles como la madera, el mármol, el hierro forjado o las telas de máxima calidad, y siempre respetando las ornamentaciones originales de cada edificio, en combinación con un mobiliario actual y cosmopolita.

Sabores puros y locales: Con una gastronomía centrada en una actualización y elevación de los sabores locales y tradicionales, siempre con la idea de descubrir el destino a través de sus ingredientes, sus colores, sus aromas, sus sabores.

Bienestar y revitalización: Con sus espacios SPA BODYNA que permiten al huésped disfrutar de la calma y la revitalización, basada en cosméticos naturales, una fusión de masajes orientales y tradicionales personalizados, y unos espacios relajantes y envolventes.

Salas privadas y salones exclusivos: Dotados de todo lo necesario y únicos por sus ubicaciones. Nueve ciudades donde celebrar reuniones y eventos con el asesoramiento de nuestros profesionales que lograrán el éxito en tus encuentros.

Apuesta por la calidad y la sostenibilidad: Con sistemas de calidad tanto a nivel de servicio como del estado y variedad de las instalaciones, y atendiendo unas normas de política medioambiental comprometida a minimizar el impacto ambiental negativo generado en las actividades diarias.

HOSPES HOTELS INFINITE PLACES

 

Características

Hoteles Boutique Exclusivos en las mejores ubicaciones de España

9 Hoteles

Experiencias exclusivas de Gastronomía y Bienestar

Restaurantes de cocina local y de mercado

Bodyna Spa | Relax y Bienestar

Salas privadas, jardines y espacios únicos para celebrar eventos y reuniones

Profesionales que harán de su evento un éxito.

 

Datos de Contacto

900 925 500
hospes@hospes.com
www.hospes.com