Barceló Bilbao Nervión

Bilbao

Diseño, tecnología, arte, naturaleza, modernidad y sostenibilidad se dan cita en el concepto eco-urbano del hotel Barceló Bilbao Nervión****.

 

Trescientas cincuenta habitaciones hacen de este emblemático de la ciudad, el hotel más grande del norte de España. El hotel se sitúa en pleno centro de Bilbao, junto al Ayuntamiento, a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim y rodeado de las mejores zonas de compras y de los populares pintxos. Perfectamente comunicado con la estación de tren, termibus y el aeropuerto, es un hotel perfecto para viajes de trabajo o turismo urbano.

 

Un nuevo concepto de descanso con habitaciones perfectamente equipadas bajo la calificación B-Room. Además, dispone de completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos, convenciones y todo tipo de banquetes y celebraciones.

 

Se puede disfrutar de una excelente oferta gastronómica, en su restaurante Ibaizabal y en la cafetería del hotel, caracterizada por su combinación de tradición y originalidad, respetando siempre la esencia de la cocina vasca.

 

En el hotel Barceló Bilbao Nervión se respira dinamismo, dándole un toque urbanita y contemporáneo tanto a las estancias de negocio como a las de placer. El lugar perfecto para conocer la increíble ciudad de Bilbao.

HOTEL BARCELÓ BILBAO NERVIÓN

 

Características

322 habitaciones Deluxe y 28 Suites

9 salas de reuniones completamente reformadas y con todas las comodidades. Con capacidad de hasta 390 personas.

Desayuno B-Likeit – Desayuno buffet centrado en la calidad y en la cercanía de sus productos.

Restaurante Gastronómico Ibaizabal – Con capacidad para 130 personas ofrece cocina local seleccionando el mejor producto de temporada.

Bar- Cafetería – Abierto ininterrumpidamente durante todo el día ofrece además de bebidas una carta con snacks.

Fitness Center

 

 

Datos de Contacto

Campo de Volantín Pasealekua, 11,

48007 Bilbo, Bizkaia

944 45 47 00


https://www.barcelo.com/es/barcelo-hotels/hoteles/espana/bilbao/barcelo-bilbao-nervion/