Hotel Don Pancho

Benidorm

El prestigioso Hotel Don Pancho está situado a solo 100 mts de la playa de Levante, y está rodeado de bares, cafés y restaurantes.

Este elegante Hotel, solo adultos, es un verdadero oasis de paz y tranquilidad en el corazón de Benidorm.

Reformado en 2019, el hotel cuenta con una piscina exterior climatizada, 3 bares, un restaurante buffet, un gimnasio y una pista de Bowling Green, así como actividades diurnas y nocturnas con dos espectáculos distintos cada noche.

Todas las habitaciones del Hotel tienen vistas al mar y cuentan con un amplio balcón soleado, ideal para desconectar y relajarse. Las habitaciones son una combinación perfecta y armoniosa entre diseño, lujo y evasión. El Hotel también dispone de una Suite y dos Áticos, situados en la última planta del edificio, que ofrecen las mejores vistas al mar y al horizonte.

Además, dispone de 3 salones para organizar desde reuniones de negocios y conferencias corporativas hasta eventos y celebraciones de carácter privado.

Disfruta del centro de la ciudad, a sólo 15 minutos a pie, y relájate en las mejores playas al tiempo que descansas en un remanso de tranquilidad.

HOTEL DON PANCHO

Características

256 habitaciones con vistas al mar
Restaurante buffet y 3 bares
Terraza solarium con tumbonas
Piscina exterior climatizada
Servicio de masajes
Gimnasio 24h
Bowling Green
Espectáculos nocturnos
WIFI en todo el hotel
Garaje privado
Departamento de eventos
3 salas de reuniones
Servicio de coffee break, almuerzos, cócteles…

 

 

Datos de Contacto

Av. Mediterráneo, 39
03503 Benidorm (Alicante)
96 585 29 50
info@hoteldonpancho.es
www.hoteldonpancho.es