Hotel Garden Holiday Village

Mallorca

Garden Holiday Village es un elegante y amplio hotel solo para adultos ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Mallorca, Playas de Muro, en la zona norte. Se trata de un hotel ideal para celebraciones y eventos de empresa originales o para vivir una experiencia inolvidable en pareja, solo o con amigos donde el bienestar y el servicio personalizado son sus insignias.

Su posibilidad de contratar espacios del hotel en exclusiva y sus cuidadas instalaciones permiten mejorar la oferta del hotel y subir de categoría cualquier evento. Un hotel con posibilidades únicas, como extender los eventos al Samsara Beach Club, un espectacular Beach club, o disfrutar de zonas privadas como el restaurante Bhoga, en la azotea del hotel.

Un hotel que garantiza el éxito de los eventos, gracias a la amplia experiencia y la profesionalidad de su equipo y que además transmite paz y tranquilidad, ya que se encuentra rodeado de extensos jardines y la naturaleza es la auténtica protagonista. Además, para el máximo confort de los huéspedes, sus elegantes bungalows escondidos entre palmeras ofrecen habitaciones y suites de diseño, con terrazas privadas y con todas las comodidades.

Para aquellos más exigentes, el hotel ofrece un completo programa dedicado íntegramente a la salud y el deporte: Samsara Healthy Holidays. Una clara apuesta para renovar cuerpo y mente a través de varios tipos de masajes, originales tratamientos de belleza y salud, exclusivas terapias anti estrés, ejercicio físico continuado y una alimentación, sana y equilibrada. Siguiendo con el compromiso que la cadena mantiene con el medioambiente y su filosofía sostenible Garden Holiday Village cuenta también con un huerto ecológico y con una selección de alimentos km0 y ecológicos dentro del su buffet.
Los meses de temporada baja (Marzo, parte de Abril y octubre, noviembre) existe la posibilidad de reservar parte del hotel en exclusiva. Consultar con 6 meses de antelación.

HOTEL GARDEN HOLIDAY VILLAGE

 

Características

Hotel Solo Adultos y Pet Friendly
132 habitaciones y suites de diseño 15.600 m2 de jardines
Bhoga, restaurante terraza superior
Transfer gratuito a la playa y al Samsara Beach Club
Amplia Cafetería con terraza privada
Restaurante tipo buffet, posibilidad de desayuno, almuerzo, cena.
Piscina exterior, Piscina hidromasaje exterior y carpa de masajes
Gimnasio y sauna
Recepción 24 horas y Atención Multilingüe
Producto gastronómico local y Huerto Ecológico
Escenario de grandes dimensiones y shows nocturnos variados
Experiencia Samsara Healthy Holidays
Free Wifi
Accesibilidad
Servicio de coffee break, almuerzos,  cócteles y banquetes

 

Datos de Contacto

Cicuit del Llac, s/n – 07458
Platges de Muro
971 888 401
info@gardenhotels.com
gardenhotels.com
samarahealthyholidays.com