Hotel Santos Nixe Palace

Mallorca

En primera línea de playa, en la ciudad de Palma y muy próximo al centro, en el Hotel Santos Nixe Palace podrá disfrutar del ambiente cultural, comercial, deportivo y marítimo de la ciudad.

En este hotel el lujo no se limita a las vistas. Desde el hotel están muy orgullosos de la calidez y el confort de las habitaciones, recientemente reformadas, la inmejorable oferta gastronómica, los salones, perfectos para celebrar cualquier tipo de evento, la enorme oferta de relax en el SPA y, por supuesto, el personal que forma el alma del Nixe y que estarán siempre atentos para anticiparse a sus deseos.

Puede pasear por las impresionantes terrazas del hotel y disfrutar de unas espléndidas vistas al mediterráneo. O si lo prefiere, puede disfrutar de un placentero baño en la piscina o en las aguas del mediterráneo. Déjese mimar en Nixe Herbal SPA, el centro de spa le ofrece unas inmejorables vistas al mar mientras disfruta del circuito termal totalmente equipado o de los exclusivos tratamientos.

En el Hotel Santos Nixe Palace encontrará la solución integral en la celebración de cualquier evento. Dispone de 5 salas de reuniones que suman casi 900 m² con todos los avances tecnológicos, la gastronomía más delicada y por supuesto, una enorme experiencia en organizar eventos inolvidables. Dispone de 4 salones de conferencias y 1 sala de juntas con todas las facilidades para que la organización de su reunión o banquete salga a la perfección. Todos disponen de luz natural con espectaculares vistas al mar, a excepción del salón Praga y sala de Juntas.

Ya sea en el buffet de desayunos, en el restaurante bistro o en el pool bar, podrá disfrutar de un ambiente relajado y los mejores productos que convertirán su visita en una experiencia única para su paladar. Y en el exclusivo restaurante A Popa Sea Club de temporada podrá degustar el más alto nivel de la cocina mediterránea, un rincón gastronómico exclusivo en una ubicación privilegiada sobre la playa de Cala Major.

HOTEL SANTOS NIXE PALACE

 

Características

133 habitaciones y suites

Wi-Fi en todo el hotel

Lavandería

Room service 24 h.

Garaje privado

Conserjería

Departamento de golf y eventos

Gimnasio

Business centre

Acceso directo a la playa

Piscina wellness exterior climatizada
con música subacuática

Solarium con tumbonas

SPA con vistas al mar

 

Datos de Contacto

Avenida Joan Miró, 269 • 07015
Palma de Mallorca – Baleares
971 700 888
www.hotelmallorcanixepalace.com

hotelnixepalace@h-santos.es