Vía Hotel
  • INICIO
  • HOTELES
  • RESTAURANTES
  • ENTREVISTAS
  • REVISTA
    • Suscripción
  • SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS
  • CONTACTO
  • INICIO
  • HOTELES
  • RESTAURANTES
  • ENTREVISTAS
  • REVISTA
    • Suscripción
  • SPAIN LUXURY HOTEL AWARDS
  • CONTACTO
29 mayo, 2017 In Entrevistas

José María Rossell Recasens – Presidente de Senator Hotels & Resorts

“Este verano iniciaremos la construcción de un resort de 1000 habitaciones en Riviera Maya”

¿Qué implica para la cadena el nuevo nombre e imagen de marca Senator Hotels & Resorts?

Hemos modificado nuestro branding para que los distintos productos sean totalmente homogéneos dentro de la misma marca. De esta manera el cliente conocerá de antemano el producto que le ofrecemos y del que va a poder disfrutar.

 

¿Qué tipo de reforma acometerán en el recién incorporado hotel Talayot en Cala Millor (Mallorca)?

La reforma integral del Hotel Talayot de Cala Millor la realizaremos durante el próximo invierno para convertirlo en un solo adultos de 4*. Se vaciará el hotel íntegramente, aprovechando solamente la estructura y la fachada.

 

¿Qué significa para Senator Hotels & Resorts contar con un nuevo hotel urbano en Madrid?

La integración en nuestro portfolio de Madrid del Hotel Senator Barajas es una mayor oferta para las agencias y para los clientes. Ahora nuestra cadena dispone de un hotel en el centro, Senator Gran Vía, uno en el entorno de Castellana, Senator Castellana, y el nuevo muy cerca de la terminal 1 del Aeropuerto.

 

¿Tienen previsto incorporar más establecimientos a la cadena en otros destino a nivel nacional?

Siempre que sean en ciudades interesantes y que los precios se ajusten a la realidad actual, estamos muy interesados en seguir creciendo.

 

¿De qué manera prevén dar el salto internacional?

Disponemos de unas magníficas reservas de terreno en primera línea de playa en la Riviera Maya y este verano iniciaremos la construcción del primer Resort con 1000 habitaciones, 10 restaurantes temáticos, grandes piscinas y un parque acuático de primer orden, aparte de infinidad de otras ventajas como un centro de convenciones para 2.000 personas, gran teatro, etc.

 

¿Qué política de renovación de establecimientos sigue la cadena?

Hemos procurado estar siempre en la vanguardia con nuestro Hard y adelantarnos a la propia demanda del mercado. En los años de crisis tuvimos que conformarnos con un estricto mantenimiento, pero desde hace tres años, iniciamos en la línea Diver la tematización tanto de fachadas como de habitaciones dedicadas a distintos temas y todos los años en todos los establecimientos creamos un porcentaje de habitaciones superiores.

 

¿Qué valor aportan a hoteleros independientes que se adhieren a su cadena hotelera?

Estamos convencidos de que nuestras marcas y en especial nuestra organización, control de calidad, y fuerza comercial pueden aportar mucho a cualquier hotel independiente o pequeña cadena.

 

¿Qué importancia tienen las políticas de Responsabilidad Social Corporativa para Senator Hotels & Resorts?

La Responsabilidad Social Corporativa para nosotros es desde hace muchos años importantísima y lo hemos demostrado colaborando con distintas asociaciones. De este modo, en los últimos años venimos haciendo aportaciones muy importantes de alimentos al Banco de Alimentos , siendo la aportación de este año de 44.000 kilos.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Últimas entradas

  • Entrevista a Albert Olivé, CEO de Axel Hotels
  • EL HOTEL VILLA MAGALEAN DE HONDARRIBIA RECIBE EL PREMIO “COUP DE COEUR” EN LOS VILLÉGIATURE AWARDS 2019
  • SALLÉS HOTELS MARINA PORTALS ORGANIZA UNA NOCHE SOLIDARIA PARA COMBATIR EL CÁNCER INFANTIL
  • Entrevista a Pablo González-Haba, director financiero y representante oficial de Seaside Hotels en Canarias: “Canarias debe apostar claramente por mejorar los niveles de calidad”
  • Entrevista a Diego Calvo, CEO- Founder de Concept Hotel Group

CATEGORÍAS

  • Contract (4)
  • Entrevistas (12)
  • Equipamiento Hotelero (35)
  • Hoteles (127)
  • Inversión Hotelera (44)
  • Notas de prensa (36)
  • Portada (80)
  • Restaurantes (2)
  • Tecnología Hotelera (32)

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

Si tiene cualquier duda o consulta no dude en escribirnos o llamarnos, también estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas.

Avda Jaume I, 22, 2º 7ª, 08880,
Cubelles, Barcelona.

Horario de Oficina: Lunes a Viernes de 09:00h a 17:30h
Teléfono: 93 895 79 22
E-mail: web@grupovia.net

MAS SOBRE NOSOTROS

La revista más consultada por los hoteleros en España es Via Hotel. Es una revista dedicada a temas de actualidad del sector hotelero: operaciones de inversión ,social media, turismo, agencias de viajes y touroperadores, OTAs, interiorismo hotelero, equipamiento, opiniones y actualidad en general de los hoteles de 4 y 5 estrellas. Los directivos hoteleros más activos han sido y son portada de la revista Via Hotel. Perfil del lector:
Presidentes · Directivos Hoteleros · Directores de Expansión · Directores de Compras · Directores de Proyectos · Agencias de viajes · Tour operadores · Directores de Oficinas de promoción turística · Centrales y grupos de gestión y reservas · Empresarios IBEX 35 · Arquitectos e Interioristas especializados en hoteles
Se envía por correo personalizado 12.000 ejemplares

Vía Hotel es una web de Grupo Vía | Todos los derechos reservados | 2018