Es un sector siempre atento a los últimos avances en confort del mercado para sus clientes. Y eso lo sabe bien TEC MOON. La premiada marca española de sistemas de descanso acaba de iniciar un exclusivo B2B plan para hoteles de todo el territorio nacional. Esta colaboración busca poner al servicio de los huéspedes más selectos sus colchones de alta tecnología como producto diferenciador.

Neutralizador de coronavirus
Sin duda una de las tecnologías más valiosas para un hotel por la rotación de visitantes en sus habitaciones. La gama de colchones Prime de TEC MOON incorpora a sus tejidos el primer tratamiento textil viricida certificado para superficies de descanso. Compuesto por nitrato de plata e hidróxido de amonio, ViruClean® es capaz de neutralizar la carga vírica del coronavirus con una efectividad del 99,84 % en menos de 4 horas desde el último contacto con un portador.

Masaje relajante y calor en los pies
De igual modo, los hoteles que así lo deseen también pueden deleitar a esos clientes upgrade con un relajante masaje antes de dormir gracias a la tecnología IMS ENERGY™ del colchón TEC MOON Prime S. Combinado con el placentero calor en los pies WARM FEET™, los durmientes de estas habitaciones tan especiales disfrutarán de un profundo y reparador sueño con una sensación de descanso pleno a la mañana siguiente.

El colchón de Messi y muchos más
La innovación aportada por TEC MOON al sector descanso no ha pasado inadvertida. En 2020 se convirtió en la marca más premiada por su tecnología en España. Su notoriedad también ha penetrado profundamente en el ámbito deportivo. Ahí cada vez son más atletas de élite los que le confían su descanso y recuperación diarios. En su nómina de célebres usuarios se encuentran el mismo Leo Messi, Saúl Ñíguez, Sergio Agüero o Rudy Fernández, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=EnGHj9_tdj0

Contacto para hoteles:
900 264 636
info@tecmoon.com