NH Collection Eurobuilding

Madrid

NH Collection Eurobuilding es un elegante oasis en el corazón del distrito financiero de la ciudad, considerado uno de los mejores hoteles de ocio y negocio en Europa gracias a sus instalaciones, servicio e innovación tecnológica.

7.800 m² concentrados en 35 salones con luz natural, dispuestos en 2 plantas consecutivas y una tercera exclusiva para restauración, unidos a la fantástica ubicación del hotel en el corazón financiero de la capital, convierten al NH Collection Eurobuilding en la mejor opción para celebrar cualquier tipo de evento. Con capacidades desde 10 a 1.000 asistentes, equipados con equipos de alta tecnología y total versatilidad, estos espacios vanguardistas, polivalentes y funcionales representan la mejor oferta dedicada al sector de eventos en la ciudad.

El hotel dispone de la tecnología más avanzada para responder a todas las necesidades del segmento Meetings & Events, haciendo más personal y eficaz cada evento, incluyendo La Bóveda, la pantalla LED más grande de Europa (300m2).

Sus 412 habitaciones completamente renovadas combinan la calidad, el comfort, la elegancia y la funcionalidad que un hotel de estas características requiere. Además, situado en su planta 15, el nuevo VIP Level es el perfecto ejemplo de vanguardia y servicio personalizado con una excepcional atención al detalle. Un área exclusiva del hotel donde se puede disfrutar de unas estupendas vistas de Madrid, siendo el perfecto espacio para trabajar, descansar o relajarse. Amenities exclusivos, que incluyen recepción privada y Sala VIP, servicio de cobertura, bar con snacks y bebidas premium, acceso al fitness center y spa, parking y área privada de desayuno.

Además, el hotel ofrece una propuesta gastronómica única en la ciudad, encabezada por el Restaurante DOMO, liderado por Luis Bartolomé, el Chef ejecutivo del hotel, DOMO lounge and terrace, 99 Sushi Bar y el único tres estrellas Michelín de la capital, DiverXO.

NH COLLECTION EUROBUILDING

 

Características

412 habitaciones

35 salas de reunión
(capacidad de 10 a 1000 asistentes)

3 restaurantes

Fitness & Wellnes center

Parking onsite

VIP Level

 

 

Datos de Contacto

Padre Damián 23, 28036, Madrid
91 353 73 00
nhcollectioneurobuilding@nh-hotels.com
www.nh-collection.com