• El nuevo Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía contará con 11 plantas y 241 habitaciones, y generará alrededor de 40 empleos.

Panoram Hotel Management y el grupo holandés Borealis Hotel Group, han anunciado hoy la apertura del Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía. Ubicado en la Zona Suroeste de Barcelona, concretamente en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat, la localización empresarial de este nuevo hotel aportará una nueva referencia en hospitality y networking para Barcelona, en una de las zonas con más actividad empresarial de nuestro país.

Esta es la segunda apertura de la marca en España después del Hampton by Hilton Alcobendas Madrid en 2020, también gestionado por Panoram Hotel Management, y representa la creación de cerca de 40 nuevos empleos, en una firme apuesta del sector por continuar en la senda de la recuperación a través de proyectos de valor.

Con este segundo establecimiento, la marca líder mundial en el segmento de gama upper-midscale de Hilton, conocida por su compromiso de brindar a los huéspedes alojamiento de alta calidad con un cuidado diseño, como habitaciones modernas y espaciosas, Wi-Fi de cortesía y desayuno gratis, refuerza su desarrollo continuo en uno de los distritos clave de actividad empresarial de Barcelona. Hampton by Hilton, una de las 18 marcas de clase mundial de Hilton, atiende a viajeros de todo el mundo que se preocupan por el valor y por la calidad, y ofrece un entorno cálido, una cultura de servicio cordial y un equipo que se asegura de que los huéspedes estén 100% felices.

“Hampton by Hilton Barcelona Fira” llega a Barcelona para ofrecer una experiencia de alojamiento única a todos sus clientes. Sus 11 pisos y 241 habitaciones cuentan con un diseño contemporáneo que destaca por sus modernas instalaciones, diseñadas para ofrecer comodidad tanto al viajero de negocios como al de placer. Los huéspedes de Hampton by Hilton disfrutarán del exclusivo desayuno gratis de la marca con opciones saludables, bolsas de desayuno On the Run™ y WIFI gratis en todas las habitaciones. Hampton continúa liderando el grupo en términos de experiencia del cliente, con un equipo comprometido que brinda un servicio amable y auténtico, respaldado por la garantía 100% Hampton Guarantee™ líder en la industria. Hampton by Hilton tiene más de 100 propiedades que se comercializan en toda Europa, con otras 80 en desarrollo, con otras aperturas recientes que incluyen Hampton by Hilton Tours y Hampton by Hilton Munich Airport South.

Borealis Hotel Group, grupo hotelero de referencia en Países Bajos y arrendataria del activo, contará con Panoram Hotel Management para la gestión de este nuevo hotel de 241 habitaciones localizado junto a la entrada de la FIRA de Barcelona. Hampton by Hilton Barcelona Fira será el primer activo en España para Borealis Hotel Group, que continúa su expansión también en Bélgica y Francia. Para Panoram Hotel Management, esta nueva apertura supone añadir a su portfolio su segundo hotel de la marca Hampton by Hilton y su cuarto hotel bajo marca del grupo estadounidense tras el mencionado Hampton by Hilton Alcobendas, el DoubleTree by Hilton Madrid Prado y el Atocha Hotel, Tapestry Collection by Hilton, consolidando su posición como gestora de referencia para marcas internacionales en ciudades como Madrid y Barcelona.

En palabras de Guillermo Pérez Palacios, Director General de Panoram Hotel Management:Con esta nueva apertura en Barcelona, seguimos confiando en la recuperación de la industria y asumimos con la mayor ilusión el enorme reto que supone hacerlo en esta etapa de incertidumbre que estamos viviendo. Estamos seguros de que el Hampton by Hilton Barcelona Fira Gran Vía aportará un gran valor añadido a una de las zonas empresariales más importantes de Cataluña, gracias al saber hacer consolidado de la marca y nuestro sólido conocimiento local. Agradecemos especialmente la confianza depositada en nosotros por Borealis Hotel Group en nuestra capacidad de gestión y esperamos que sea el comienzo de una larga y frutífera colaboración.

Por su parte, Lodewijk van der Meulen, cofundador y director de Borealis, declara: “Estamos muy emocionados con la apertura del Hampton by Hilton Barcelona y de nuestro apoyo para expandir la presencia de Hilton en Barcelona. Enfocado en brindar una experiencia de hotel agradable y consistente a un precio competitivo tanto para viajeros de negocios como de placer, Hampton by Hilton es el complemento perfecto para esta ubicación entre el centro de la ciudad y el aeropuerto y frente al principal centro de congresos. Estamos encantados de iniciar una asociación con Panoram Hotel Management y confiamos en que su probada trayectoria en España y sus sólidas y reconocidas capacidades de gestión garantizarán una asociación exitosa a largo plazo entre nuestras compañías”.

David Kelly, vicepresidente senior de Europa continental – Hilton, dice: “Estamos encantados de asociarnos con Borealis Hotel Group y Panoram Hotel Management una vez más para presentar Hampton by Hilton en Barcelona. Con tres propiedades existentes en la ciudad bajo nuestras marcas Hilton Hotels & Resorts y Curio Collection by Hilton, este hotel mejora aún más nuestra oferta tanto para viajeros de negocios como de placer y subraya nuestra creciente confianza en una fuerte recuperación para el sector turístico. Tras la apertura de Hampton by Hilton Alcobendas Madrid el año pasado, esta apertura también destaca el creciente atractivo de Hampton by Hilton, con más de 100 en funcionamiento o en desarrollo en toda Europa ”.