• La filial de gestión multimarca hotelera de Grupo Avintia, Adh Hoteles, ha abierto en enero de 2018 el nuevo hotel ibis Barranquilla en colaboración con la compañía AccorHotels y su marca de hoteles ibis.

  • Adh Hoteles, especialista en la gestión y conceptualización de establecimientos hoteleros realiza así su primera operación en un mercado internacional de la mano de una compañía con gran experiencia en la zona.
  • La obra del establecimiento ha sido ejecutada por Avora, filial de Grupo Avintia y referente en el sector constructor inmobiliario en Colombia.

Adh Hoteles realiza su primer proyecto internacional en Colombia con la gestión del nuevo hotel ibis Barranquilla. La filial de Grupo Avintia, especializada en la gestión y explotación multimarca internacional, decide dar este paso de la mano de la compañía AccorHotels y su marca de hoteles ibis, establecimientos caracterizados por sus precios competitivos con más de 2.000 hoteles en el mundo.

Las obras del  ibis Barranquilla han sido ejecutadas por Avora, filial de Grupo Avintia y referente en el sector constructor-inmobiliario en Colombia, y será inaugurado en enero de este año. Cuenta con 140 habitaciones y servicios de desayuno buffet, restaurante a la carta, snack-bar 24 horas y wifi gratuito de alta velocidad, para convertirse en un referente en su segmento en la ciudad colombiana. Además, este hotel será el primero de Sudamérica en implantar la nueva imagen de ibis en sus instalaciones.

El ibis Barranquilla es sólo el primer paso de un ambicioso plan de expansión de la compañía tanto en Colombia como en América del Sur, donde Adh Hoteles tiene pensado implantar su conceptualización y gestión de hoteles junto a marcas internacionales.

“ibis Barranquilla es el inicio de grandes proyectos que tenemos en mente para Colombia. Uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer Adh hoteles en el país como una empresa hotelera del Grupo Avintia enfocado en el turismo internacional. Por el momento estamos en fase de desarrollo y crecimiento en España y Colombia”, señala Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles.

De esta forma, Adh Hoteles da un paso más en el crecimiento de la compañía apostando por las marcas de turismo internacional también fuera de nuestras fronteras, siempre teniendo presente la especialización y conceptualización de espacios para brindar experiencias únicas a sus huéspedes, seña de identidad de la marca.