EL RESORT, UBICADO EN LA COSTA ESTE DE IBIZA, ES UNO DE LOS DESTINOS FAMILIARES POR EXCELENCIA DE IBIZA, ELEGIDO TRIPADVISOR TRAVELLERS’ CHOICE 2021

Cala Llonga Resort, uno de los complejos familiares de referencia en la isla de Ibiza, reabrirá sus puertas este 2021 a partir del 28 de junio. Gestionado por Adh Hotels & Resorts, se trata de un resort para todos los públicos en primera línea de mar dotado de unas completas instalaciones al aire libre y elegido Tripadvisor Travellers’ Choice 2021.

El resort está ubicado en la costa este de la isla, en la misma playa de Cala Llonga, y combina una formidable situación en una playa de arena blanca y aguas cristalinas con unas instalaciones diseñadas para el descanso y diversión de toda la familia. En plena naturaleza, está formado por los edificios Playa Imperial y Club Playa, que ofrecen vistas panorámicas al mar y una completa gama de servicios para disfrutar de una estancia de completo relax en Ibiza con la comodidad del programa !Todo Incluido”.

El resort ofrece una variada gama de habitaciones y suites perfectamente equipadas con vistas al entorno y el mar, tres piscinas para adultos, piscina infantil y piscina para bebés. En el apartado gastronómico, cuenta con un restaurante mediterráneo a la carta en la playa, el Restaurante del Mar; un restaurante buffet, un bar para contemplar la puesta de sol, así como terrazas a diferentes alturas con vistas al mar. El resort cuenta también con un programa de animación y entretenimiento para niños y adultos y zonas de juego, incluyendo un parque acuático infantil. Con sus amplias y diáfanas instalaciones al aire libre, Cala Llonga Resort garantiza a sus huéspedes una estancia cómoda y segura a orillas del Mediterráneo.

La variedad de habitaciones y suites se adaptan a las necesidades de cada familia y viaje en una ubicación privilegiada, mientras que las espaciosas zonas comunes aseguran la privacidad y el confort de los huéspedes con todas las garantías higiénicosanitarias. El resort cuenta además con un servicio médico 24 horas en sus propias instalaciones, donde este año podrán realizarse pruebas PCR para una mayor comodidad de sus clientes. Bajo la gestión de Adh Hotels & Resorts, compañía líder de gestión hotelera multimarca en destinos vacacionales de la costa española, Cala Llonga Resort se presenta como un destino seguro, apostando por el turismo familiar en la isla de Ibiza.

A partir del 28 de junio, Cala Llonga Resort da la bienvenida a la temporada alta este 2021 en Ibiza.

Más información:
www.calallongaresort.com