Menorca ha sido uno de los secretos mejor guardados del mediterráneo. Un paraíso declarado Reserva de la Biosfera por haber sabido preservar la esencia de su naturaleza, su biodiversidad y sus paisajes gracias a proyectos como ARTIEM, que es un ejemplo de empresas hoteleras que no sólo buscan cuidar los destinos dónde están sino que además quieren aportarles valor; compañías que creen que la única manera de crecer es hacerlo de la mano de su entorno a través de un desarrollo sostenible.

Además, Mahón ha sido elegido “Mejor destino de Arte del Mundo en 2022” porque guarda una gran cantidad de atractivos para el viajero. Naturaleza, historia y cultura se unen en la ciudad para ofrecer al visitante una experiencia única dónde, a las paradisíacas playas y la gastronomía mediterránea, se le une un centro histórico con ocho galerías de arte entre las que destaca internacionalmente el Hauser & Wirth Menorca en la fabulosa ubicación de la Isla del Rey del puerto de Mahón.  

Por eso, este 1 de abril “No te lo podrás quitar de la cabeza”. Porque ese día se celebra la reapertura de ARTIEM Audax y ARTIEM Carlos en Menorca, y las vacaciones son como la canción que sonaba aquella mañana en la radio. Como el murmullo del mar, como la caricia del sol del mediodía y el calor de la Freshpeople. Es el tiempo de rememorar los momentos felices y cumplir el viaje soñado a lo largo de todo el invierno. Y ARTIEM te invita a reservar ahora las vacaciones con hasta un 20% de descuento para estancias más largas. Si prefieres escapadas cortas, lo puedes hacer con dos planes únicos en sus hoteles estrella de Menorca.  

ARTIEM Audax invita al viajero a convertir su escapada en una experiencia que “no te quitarás de la cabeza” con AQUA AQUAE. Una noche para dos con desayuno, cena y un circuito hidrotermal incluido. Una combinación de bienestar relacionada con el agua y los sentidos desde 145€ que   convierte la estancia en una experiencia para recordar.

Situado en Cala Galdana, uno de los spot más privilegiados de Menorca, ARTIEM Audax ofrece al visitante una experiencia única que invita a pasear o a leer un libro mientras el mar roza los pies; un lugar para disfrutar de la naturaleza que invade las playas y calas que lo rodean. El escenario ideal, también, para disfrutar del deporte al aire libre.

ARTIEM Carlos está situado frente al Puerto de Mahón en Es Castell. Una situación que transporta al huésped a países lejanos a través de las historias que, cada día, traen los navíos que surcan el puerto. Unas vistas espectaculares con un encanto único que arrastra a la desconexión en una piscina infinity o un desayuno con vistas al Mediterráneo para saborear Menorca.

Para celebrar su apertura ARTIEM Carlos propone la experiencia “Placeres para dos” desde 145 € que incluye:

  • Contemplar el primer amanecer de la isla y de la península ibérica desde una habitación con terraza y vistas exclusivas.
  • Acceder libremente al Sea Spa (siempre con reserva previa) y relajarte en una sauna, baño turco, tumbonas calientes y un espectacular jacuzzi al aire libre.
  • Olvidarte del mundo con un baño de hidromasaje con aceites esenciales de Menorca.
  • Por la noche, invita al visitante a dejarse llevar por el sabor de Menorca con una cena a base de platos variados y una cuidada selección de vinos.
  • Un “late check-out” hasta las 14h para que el visitante pueda despedirse del paraíso sin prisas.

A partir del 1 de abril, ARTIEM te invita a cumplir tu viaje soñado que  “No te lo quitarás de la cabeza”. Porque las vacaciones en ARTIEM son como una buena canción, nunca se olvidan.