• La cadena hotelera continúa su expansión en Oriente Medio y norte de África, donde opera 20 establecimientos en 5 países, con la gestión del hotel Barceló Mussanah Resort en el golfo de Omán
  • El emblemático resort en primera línea de playa cuenta con un puerto deportivo exclusivo, ideal para los aficionados a los deportes náuticos

Barceló Hotel Group llega a un acuerdo con Oman Tourism Development Company (OMRAN Group) para la gestión del hotel Barceló Mussanah Resort, el primer establecimiento de la cadena hotelera en el Sultanato de Omán. Con esta nueva apertura, Barceló Hotel Group confirma su posición de cadena hotelera española líder en Oriente Medio y norte de África (MENA) con la gestión de 20 hoteles en 5 países.

Para Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, “Omán siempre ha sido un país con un inmenso potencial de crecimiento para el grupo. Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con OMRAN Group y tener la oportunidad de exportar nuestra experiencia de 90 años en el sector hotelero”.

Barceló Mussanah Resort: un hotel de lujo en primera línea de playa con puerto deportivo privado 

Situada entre las majestuosas montañas de Al Hajar y en primera línea de playa en Al Mussanah, en el golfo de Omán, Barceló Mussanah Resort cuenta con 234 espaciosas habitaciones y 74 apartamentos con servicios de lujo. Además de las cuatro piscinas para adultos y la piscina infantil para los más pequeños frente al mar, el hotel se caracteriza por el puerto deportivo privado, con 54 amarres, ideal para los amantes de los deportes náuticos.

Barceló Mussanah Resort ofrece una exquisita oferta gastronómica donde deleitarse con sofisticadas cocinas de diferentes países en el restaurante Mydan o con los deliciosos sabores del Mediterráneo en el restaurante Azure.

Los huéspedes también podrán disfrutar de las instalaciones del Zyna Spa and Fitness Centre, un oasis para la salud y el bienestar, con 11 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. El spa ofrece entre otros tratamientos: aromaterapia, tratamientos ayurvédicos y reflexología; y está equipado con un baño turco y hammam.