El Catalonia Granada es un hotel de 153 habitaciones y 4 estrellas situado a escasos metros de la céntrica estación de trenes.

El primer establecimiento nazarí de Catalonia Hotels & Resorts acaba de abrir las puertas de sus elegantes y completas instalaciones. Además de 153 habitaciones totalmente equipadas y confortables, el Catalonia Granada ofrece una singular azotea con piscina exterior, solárium, zona chill out, servicio de bar y unas privilegiadas vistas sobre Sierra Nevada y la propia ciudad de Granada.

Otro de los atractivos del hotel es su SPA urbano equipado con piscina de hidromasaje, hammam, sauna, ducha de hidroterapia, dos cabinas de masaje y zona fitness. En cuanto al resto de zonas comunes, el hotel cuenta con Snack Bar, un amplio buffet de desayunos decorado con un jardín vertical y dos zonas destinadas a eventos.

La apertura del sexto establecimiento andaluz de la cadena se ha materializado gracias al acuerdo de arrendamiento firmado, a principios de 2017, entre Catalonia Hotels & Resorts y una sociedad local granadina. Tras este acuerdo, la empresa Cidon Interior Design & Contract ha llevado a cabo un importante proceso de rehabilitación en el que se han visto implicados dos inmuebles. Los dos edificios que actualmente forman el hotel han sido reformados,  logrando homogeneizar su aspecto exterior e integrándolos en una única construcción.

La cadena abrirá próximamente establecimientos en cuatro importantes ciudades europeas: Bilbao, San Sebastián, Oporto y Milán. Pese a estos nuevos destinos confirmados, Catalonia Hotels & Resorts sigue buscando activamente nuevas oportunidades de negocio. Hoteles, edificios o proyectos hoteleros ubicados en los principales destinos turísticos y con una situación premium dentro de los centros urbanos.