- Permite hacer reservas, modificaciones y anulaciones sobre las mismas, así como atender reclamaciones u otras peticiones
- Más de 3000 hoteles en tres continentes se pueden reservar en tiempo real desde una cuenta social de Facebook
BYHOURS es la primera plataforma online y APP de reserva de microestancias a nivel internacional que ha activado el chatbot ofreciendo al propio cliente realizar, modificar y personalizar sus propias reservas sin salir de su cuenta de Facebook, y en cinco idiomas.
Las últimas innovaciones en la startup de microestancias internacional se han enfocado en integrar tecnologías de inteligencia artificial en sus servicios. El nuevo chatbot de BYHOURS en Facebook aporta un plus de la autonomía y personalización al usuario en viaje de negocios y pasajero en tránsito que ahora podrán gestionar una reserva, así como otros procesos de compra, modificaciones, cancelaciones y otras peticiones, sin tener que ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente, y pudiendo ésta ser resuelta al instante mediante una conversación mantenida “en vivo” desde Facebook en español, inglés, francés, italiano y alemán.
Al iniciarse el chatbot, se puede realizar una reserva indicando la ciudad en la que se desea la microestancia, fecha y elección del pack de horas buscado (3, 6 o 12), a continuación se genera un enlace directo donde se muestran los hoteles disponibles según los parámetros indicados. Reservas confirmadas desde el chatbot, así como reservas realizadas por la APP y web de BYHOURS podrán ser modificadas y canceladas en tiempo real al indicar el número de referencia de la reserva. Además de estas gestiones básicas se podrán resolver dudas sobre los procesos de reserva y aclaraciones sobre formas de pago, solicitudes durante la estancia, otras tipologías de habitación que se pueden reservar, consultas en el hotel, así como otras consultas frecuentes.
BYHOURS pretende transformar este estrenado canal de Atención al Cliente en el sector hotelero y turístico en un nuevo canal de ventas, integrándose en su estrategia de gestión de cuentas sociales. Además este nuevo asistente virtual de BYHOURS podrá tener próximamente réplica en otras redes sociales con el fin de ofrecer más comodidad y rapidez.