Por segundo año consecutivo, Coulisse, especialista mundial en cubrimientos de ventanas, ha sido galardonado como miembro de oro del Trevira CS Club. Con la prolongación de este galardón de oro, Trevira, proveedor de fibras e hilos ignífugos inherentes, reconoce nuestro prolongado compromiso con el confort y la seguridad en los textiles para cubrimientos de ventanas y el continuo crecimiento de las ventas de nuestra amplia colección Trevira CS.

Espacios interiores seguros

Los tejidos Trevira CS están hechos de fibras altamente ignífugas y ayudan a crear un ambiente interior seguro. Coulisse ofrece una selección de telas Trevira CS para el mercado Contract, que también son idóneas para el mercado residencial. La gama de tejidos Trevira CS de Coulisse permiten un control perfecto del calor y la gestión de la luz natural, contribuyendo así a la productividad, comodidad y ahorro de energía.

Belleza y funcionalidad

Además de sus propiedades altamente funcionales, los tejidos ofrecen posibilidades decorativas únicas, que permiten crear estilo con una sensación de calidez y bienestar. Catharina Idema, Directora creativa de Coulisse, afirma: “Estamos orgullosos de haber recibido la distinción Miembro de Oro del Club Trevira CS. Al diseñar la colección para el mercado de proyectos, del cual forman parte nuestros tejidos Trevira CS, pretendemos unir belleza y funcionalidad. De esta forma, nuestros cubrimientos de ventanas se convierten en la solución perfecta para crear espacios interiores saludables, cómodos e inspiradores”.