Dolce Sitges, un resort de 5* con increíbles vistas al mar Mediterráneo se sitúa en un entorno natural, único e idílico rodeado del parque natural del Garraf donde se respira la tranquilidad ideal para parejas, familias y celebrar cualquier tipo de evento.
A tan sólo 35 minutos de Barcelona y situado en la bonita localidad de Sitges, es ideal para escapar de la vorágine de la ciudad y disfrutar de momentos de relax y naturaleza. Dolce Sitges ofrece una amplia variedad de magníficas habitaciones Deluxe, y suites con amplias terrazas privadas que invitan al mejor de los descansos. Alguna de ellas con relajante jacuzzi para disfrutar en pareja y otras habitaciones familiares con acceso directo a piscinas, ideales para venir con niños.
Sus cuatro extensas piscinas exteriores, climatizadas con energía solar, rodeadas de jardines con palmeras y surtidas hasta el último detalle: hamacas, parasoles, servicio de salvavidas y toallas, abren a partir del sábado 9 de abril hasta octubre. Entre ellas se encuentra una para niños, otra infinity con vistas al hermoso parque natural del Garraf y otra deportiva con carriles para nadar. Además, cuentan con el Oasis Pool Bar donde disfrutar de gran variedad de cócteles, helados y smoothies y unas elegantes camas balinesas privatizables en una zona exclusiva.
Dolce Sitges es el recuerdo perdurable de sus huéspedes: un edificio majestuoso y moderno en el corazón del Parque Natural del Garraf, para brindar la más cálida de las bienvenidas y recibir a los huéspedes de la mejor manera posible.