El hotel más emblemático de Benidorm organiza un acto con el que reconoce la gran labor de la familia Torrubia y el trabajo de su equipo de profesionales durante todos estos años.
Rodeado de familiares, autoridades y amigos el histórico Hotel Don Pancho celebró su 50 Aniversario con un especial y espectacular acto en el que se sucedieron sorpresas y momentos muy emotivos. Un evento, que sobre todo sirvió para reconocer el enorme trabajo y esfuerzo que durante estos cinco lustros lleva desempeñando todo el equipo que ha formado parte y que actualmente compone este mítico hotel de Benidorm.
Un 13 de mayo, pero de 1972, los hermanos Torrubia recibían a los primeros huéspedes y sentaban las bases de un turismo de calidad y excelencia en Benidorm. Dos valores que han permanecido durante todos estos años y que han convertido a este hotel en todo un referente para el sector hotelero de la Costa Blanca.
Es por ello, que el acto contó con la presencia y participación de importantes personalidades del sector y autoridades que no quisieron perderse una cita tan significativa en la que además de hacer un breve recorrido por los orígenes y la historia del hotel, su Director General Francisco Quiles también quiso resaltar los importantes valores que diferencian su oferta hotelera y sobre todo poner de relieve todo el esfuerzo que cada día realiza un gran equipo de profesionales y que a día de hoy son una gran familia. “Seguimos formando parte de la historia de Benidorm y seguimos manteniendo vivo el sueño de los fundadores” nos comentaba Francisco Quiles durante su intervención.
Por su parte, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer aprovechó la ocasión para reconocer el importantísimo papel de Manuel Torrubia y todos sus hermanos, no solo para la ciudad de Benidorm sino para el turismo en general. Por su parte, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez también quiso felicitar a toda la familia y al equipo, además de poner en valor el referente que en estos años ha sido Don Pancho para el resto de hoteles, destacando sus valores y apostando por un turismo de calidad.
Muy especiales y emotivos fueron los momentos protagonizados por la familia, en los que Alejandro Torrubia, socio y administrador del hotel, acompañado por todos los socios de Hotel Don Pancho, han tenido la oportunidad de apagar las velas de una espectacular tarta tras la emocionante interpretación de un “cumpleaños feliz” al más puro estilo de Hollywood en voz de Marilyn Monroe. “50 años después, el hotel Don Pancho brilla como el primer día” decía emocionado Alejandro Torrubia.
Además, el evento también ha servido para presentar dos de los encuentros de moda con más relevancia nacional como son la “V Edición de la Semana de la Moda Baño Española” y “el Premio Nacional de Nuevos Talentos de la Moda de España MFb’22”.
Durante el acto también se pudo disfrutar de un show de mentalismo de la mano de Toni Bright, un momento que también recordarán todos los asistentes. Y tras el evento, que logró emocionar y cautivar a todos, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un cuidado y esmerado cóctel preparado por el equipo del hotel especialmente para la ocasión.