La empresa americana, tras la adquisición de Worldhotels con sede en Frankfurt, ha decidido incorporar a su porfolio para la representación directa 40 de entre los mas de 400 hoteles pertenecientes a la marca Alemana. Entre los elegidos se encuentra el Hotel Ercilla de Bilbao.

ALHI, empresa puntera en el segmento MICE dentro del mercado americano ha fijado su foco de expansión en Europa. El presidente y CEO de la marca Josh Lesnik ha sido el encargado de comunicar la adhesión del Hotel Ercilla al porfolio de la marca.

Iñaki Etxeguren, director de Ercilla Hoteles, ha manifestado la gran oportunidad que representa esto para una cadena local, de propiedad familiar, de seguir teniendo cada día mas presencia en mercados como el americano.  Además esta adhesión viene a poner en valor la consolidación y apuesta del hotel por ser referente en los servicios ofrecidos y la calidad de los mismos.

El Hotel Ercilla, destacado por su ubicación, por ser uno de los hoteles para MICE mas grande de la cornisa cantábrica y por su excelente relación de servicios, será uno de los tres hoteles representados por la marca americana en España , el único de 4*, junto al Hotel Villa Real en Madrid y el Hotel Kempinski Bahía en Marbella, ambos 5*.