El hotel SOFIA renace en la Avenida Diagonal con el objetivo de volver a ser uno de los referentes de Barcelona.
En esta nueva etapa, el lujo se presenta ligado a la sofisticación, la elegancia, la atención al detalle y un excelente servicio. El nuevo establecimiento exhibe un completo universo de opciones basándose en conceptos como la exclusividad y la vanguardia.
Este nuevo universo en Barcelona aúna espacios y propuestas únicas pensados para cubrir las necesidades más exigentes. SOFIA ofrece una cuidada y completa gastronomía, un servicio personalizado, un club privado con alojamiento exclusivo, la última tecnología aplicada en todo el hotel, espacios para grandes y pequeñas reuniones, uno de los mejores wellness & spa de la ciudad, las propuestas de ocio más atrevidas e incluso un Beach Club & Pool Bar urbano donde relajarse después de un día de turismo.
SOFIA es uno de los grandes emblemas de Barcelona y siempre ha mantenido un arraigo muy íntimo con el público local. Son muchas las historias personales y profesionales que brotan de la memoria del hotel. Ahora resurge para volver a convertirse en uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad. Situado en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, SOFIA ofrece al huésped y al público local la oportunidad de encontrarse en cualquiera de sus espacios.