
Villa Magalean Hotel&Spa 4* de Hondarribia ha recibido el reconocimiento “coup de coeur” del jurado, en los premios internacionales Villégiature Awards 2019.
Un jurado constituido por 22 periodistas influyentes de 15 nacionalidades han evaluado las candidaturas de los hoteles más bellos provenientes de Europa, Oriente Medio, África y Asia, que recogen en el palmarés de este concurso internacional en su 17ª edición.
El hotel boutique abrió sus puertas en Hondarribia (Gipuzcoa) en junio de 2017. Una villa de los años cincuenta de estilo neo-vasco, donde descansar y dejarse llevar a través de sus ocho exquisitas habitaciones, la biblioteca Albertine, el Spa Henriette y el Restaurante Mahasti. Un entorno en el que, sobretodo, se respira paz.
Para Caroline Brousse, propietaria del hotel: “Magalean proviene de magal que en euskera significa regazo, falda, amparo, y es lo que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. El premio “coup de coeur” es la compensación al trabajo de acompañamiento al cliente, que nuestro equipo de 16 profesionales liderado por nuestra directora Susana Cardarelli, realiza cada día”.
Un reconocimiento que se suma al 9,8 en Booking que el hotel Villa Magalean mantiene desde sus inicios; el 9 sobre 10 en London Telegraph; el ser Mejor Hotel 2018 por Rusticae y formar parte de la Guía Michelín España y Portugal desde 2018 y en Conde Nast Traveler España y Portugal desde 2019. Villa Magalean Hotel&Spa**** es además miembro asociado de Rusticae, Les Collectionneurs y Tablet Hotels.