El interiorista Jaime Beriastain rinde homenaje a la capital en uno de los espacios más frecuentados del hotel: el baño del lobby

Madrid es una de las ciudades más visitadas y, por ende, más fotografiadas. Este otoño, surge en la capital un nuevo place to be para animar el feed de turistas y locales: el baño del lobby del recién estrenado Canopy by Hilton Madrid Castellana.
Del rojo Madrid y filosofía cañí nace el fondo madrileño más ‘instagrameable’. Su diseño único y llamativo – obra del reconocido interiorista- se fundamenta en la asociación del rojo carmín a la ciudad de Madrid, mediante la calidez de sus acentos rojizos y una frase convertida en himno, Madrid me Mata. “Madrid representa el rojo para mí; un lugar en el que reina la pasión y en el que convergen culturas diferentes y conectadas.”, apunta Beriestain.

La primera marca de estilo de vida de Hilton, Canopy by Hilton es un lugar para relajarse y reponer fuerzas en el barrio, donde se ofrece un servicio sencillo dirigido a los huéspedes, con espacios cómodos y opciones locales bien pensadas. Cada hotel está diseñado como una extensión natural de su barrio y ofrece un nuevo enfoque de la hospitalidad y de la experiencia de los huéspedes. Hay 31 establecimientos Canopy abiertos en todo el mundo y 29 en desarrollo en 16 países y territorios. Experimente una estancia positiva en Canopy by Hilton reservando en canopybyhilton.com o a través de la Hilton Honors app, líder del sector. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos.