Park Inn, la red de hoteles de gama media alta de la cadena Radisson conocida por su oferta de experiencias desestresantes, gastronómica y su atmósfera dinámica y distendida, se enorgullece de anunciar la reapertura del Park Inn by Radisson Danube Bratislava tras una extensa reforma llevada a cabo en los últimos dos años. El local se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca del Castillo de Bratislava y del río Danubio.
“Estamos encantados de dar a conocer al mundo el nuevo look del Park Inn de Radisson en Bratislava, en el que se han conservado todos los estándares de calidad de la marca e incorpora un nuevo diseño pintoresco, inspirador y contemporáneo. Esta reapertura subraya nuestro compromiso de expandir la cadena Park Inn de Radisson a los centros neurálgicos financieros y turísticos de la capitales. Este hotel es el perfecto complemento para nuestro premiado Hotel Radisson Blue, en una ciudad que cada año visitan por más de un millón de personas”, dice Yilmaz Yildirimlar, Area Senior Vice President, Central & Southern Europe de Radisson Hotel Group.
Park Inn by Radisson Danube Bratislava se encuentra a pocos minutos de las mayores atracciones de la ciudad, como puede ser la Catedral Gótica St. Martins, una de las paradas obligatorias situadas en el casco antiguo. Además, cuenta con las combinaciones necesarias para acceder a todos los museos, ríos, bares y restaurantes de la ciudad.
Park Inn de Radisson Danuve Bratislava posee 240 habitaciones y suites, incluyendo habitaciones diseñadas para familias enteras. Todas las habitaciones cuentan con control climático, smart TV y Wi Fi de alta velocidad. También los huéspedes pueden hacer uso de la piscina cubierta del hotel con impresionantes vistas al Castillo de Bratislava, así como del centro wellness, sauna, jacuzzi y un completo gimnasio.
¿Un plus? Disfrutar de la maravillosa oferta gastro del restaurante del hotel Bocca Buona, ya famoso en sus otras ubicaciones –Niza, Riga, Zurich y Stuttgart– donde ya ha ganado elogios por parte de los más foodies y medios especializados. Una verdadera experiencia culinaria.
El hotel también cuenta con un completo equipamiento para la celebración de reuniones y eventos, con un total de cinco salas dotadas de las últimas tecnologías audiovisuales. El espacio de reuniones de 500 m2 incluye además sala de junta y salón de actos con una capacidad para 250 asistentes.
“Estamos muy entusiasmados con el rediseño del hotel. No se nos ocurre mejor ubicación para el hotel; está situado en una de las zonas más bonitas e históricas del centro la ciudad. Mi equipo y yo esperamos poder servir a nuestros huéspedes con toda la ilusión que compartimos en este proyecto”, explica Andrea Kaiser, General Manager del Park Inn by Radisson Danube Bratislava.
Park Inn by Radisson Danube Bratislava es un proyecto coordinado por Radisson Hospitality AB.