El hotel abre este año con varios meses de antelación y alarga el contrato de trabajo de muchos de sus trabajadores gracias al trabajo realizado con clientes de turismo senior alemán y británico
A 8 de febrero de 2018. Tradicionalmente el turismo onubense empieza a despertar tras la Semana Santa, o incluso el mes de mayo, pero el hotel Fuerte El Rompido es una excepción y abrió sus puertas el pasado 1 de febrero. ¿La razón? Su clara apuesta por favorecer la desestacionalización del destino y, siguiendo su política de RSC, generar el máximo de riqueza posible al entorno donde se encuentra ubicado.
Gracias a los contactos comerciales realizados el año pasado, este emblemático establecimiento ha conseguido empezar a trabajar con clientes de turismo senior alemán y británico, que son los que están ocupando mayoritariamente el hotel en estas fechas. Clientes que huyen del frío europeo para gozar de un clima algo más atemperado y de unos paisajes únicos de gran riqueza medioambiental.
Una de las mayores ventajas que ha ocasionado esta apertura adelantada ha sido la contratación anticipada de cerca de 70 empleados, todos ellos de Huelva, que verán alargados sus contratos algunos meses. Por el momento Fuerte El Rompido es el único hotel de temporada que ha adelantado su apertura.