La temporada ha comenzado y los 3 hoteles de la cadena, han mostrado su apoyo a la iniciativa de WWF,  el pasado sábado 26 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30, apagando sus luces exteriores y las decorativas de interior, como cada año reclamando la protección de la naturaleza frente al cambio climático.

Tal como ha hecho en los últimos 8 años, Fuerte Group Hotels, una de las cadenas hoteleras más sostenibles de nuestro país, decidió participar el pasado sábado día 26 de marzo en La Hora del Planeta. El objetivo de esta iniciativa de WWF es reclamar acciones urgentes a los gobiernos para luchar contra el cambio climático y la destrucción de la naturaleza. Para mostrar su apoyo, los tres hoteles del grupo que ya han iniciado la temporada, Fuerte Grazalema y Fuerte Conil Resort, de la provincia de Cádiz; y el malagueño Amare Beach Hotel Marbella, apagaron sus luces exteriores, y las puramente decorativas ubicadas en el interior de los establecimientos, desde las 20:30 hasta las 21 :30 horas.

Con el fin de compartir la experiencia con sus respectivos clientes, y visibilizar al máximo esta problemática mundial, los hoteles colocaron carteles informativos en todas sus zonas nobles, invitando a sus huéspedes a participar en esta fiesta sostenible. Todas aquellas personas que querían adherirse de manera virtual al evento, podían hacerlo a través de las redes sociales de Fuerte Hoteles y Amare Hotels, que harán seguimiento del mismo en sus perfiles de lnstagram y Facebook.