La cadena mallorquina Garden Hotels ha incorporado recientemente la gestión de dos hoteles, ambos situados en Baleares y propios de la compañía HYB. Los hoteles en cuestión son el HYB Eurocalas, en Calas de Mallorca y el HYB Sea Club, en Cala Piques, Menorca. A partir de este mismo mes de febrero la gestión y explotación de estos establecimientos pasará a manos de Garden Hotels.
La presente temporada se inicia llena de novedades para Garden Hotels. La cadena, que este año cumple 32 años de experiencia en el sector de la hostelería, atesora una solvencia fundamental que lo convierte en un gestor de máxima confianza y fiabilidad. Por todo ello y de forma inmediata, Garden Hotels incorporará la explotación de dos nuevos hoteles. Se trata de HYB Eurocalas, situado en Calas de Mallorca y HYB Sea Club, que se ubica en Cala Piques, Menorca.
HYB Eurocalas cuenta con 396 habitaciones completamente reformadas y distribuidas en cinco edificios. Sus instalaciones cuatro estrellas están diseñadas especialmente para compartir con toda la familia. Entre sus múltiples servicios destacan varias piscinas exteriores, parque acuático infantil, pista de tenis, una gran oferta gastronómica internacional y un programa de animación que garantiza una diversión sin límite para todas las edades. Y todo ello en una ubicación maravillosa que te permitirá descubrir algunas de las calas más bellas de Mallorca.
Por su parte, HYB Sea Club te ofrece toda la calidad y el confort de un aparthotel familiar cuatro estrellas, además de una situación inmejorable junto a la preciosa playa de Cales Piques, Menorca. Sus 148 apartamentos, amplios y adaptados a todas tus necesidades y su amplia gama de servicios lo convierten en el alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno agradable e íntimo.