Porto, 2 de Enero de 2018 – Groupe GM, principal player internacional en el suministro de cosmética de marca al mercado hotelero, ha ofrecido a sus clientes, en los últimos meses del año pasado, una imagen renovada de la línea de hotel Azzaro.

Esta nueva imagen, proyectada para los baños de los más prestigiosos hoteles, es naturalmente elegante y pura.

Desde su creación en 1967, por el diseñador de moda franco-italiano Loris Azzaro, la prestigiosa marca Azzaro siempre fue sinónimo de elegancia intemporal y simplicidad lujosa.

Totalmente rediseñada para complementar los productos al por menor, esta línea mantiene una de sus fragancias exclusivas y mundialmente conocida, el aroma Chrome. Siguiendo el espíritu de la marca Azzaro, el Groupe GM refuerza esta apuesta.

Con notas de bergamota, almizcle y yerba mate, Chrome tiene un perfume acuático, cítrico y fresco, perfecto para hombre y mujer.

“Estamos muy entusiasmados con la renovación de nuestra asociación a largo plazo con Azzaro, y en ofrecer esta gama única y renovada a nuestros clientes, los huéspedes podrán disfrutar de la calidad excepcional asumida por Azzaro”, dice Laurent Marchand, presidente del Groupe GM. “Inspirada por el estilo de vida mediterráneo elegante y hedonista, esta colección exhala frescura, fuerza y ​​la serenidad del mar. El nuevo packaging eleva la línea Azzaro a otra dimensión.”

Los cosméticos, creación de los laboratorios Azzaro, contienen los  más seguros ingredientes y cumplen todos los estándares internacionales de regulación cosmética.

La línea de hotel incluye gel de baño, champú, acondicionador y body lotion en elegantes frascos de 45ml con tapón flip top, para una mayor capacidad de producto. El jabón adquirió una forma diferente, de 30 y 50g, con un cuño exclusivo y un nuevo embalaje en cartón.

La línea también incluye jabón líquido y gel mixto en dosificador ecopump de 300ml.