Hotelbeds Group, el banco de camas global y proveedor de servicios B2B para la industria turística, ha anunciado hoy sus planes para integrar GTA en su unidad de negocio de Bedbank.

Joan Vilà, Presidente Ejecutivo de Hotelbeds Group, ha comentado: “Me complace anunciar la incorporación de GTA a Hotelbeds Group.

“Este acuerdo supone incorporar otro gran banco de camas a la familia de Hotelbeds Group, tras el anuncio en febrero de la futura integración de Tourico Holidays. Ambos importantes acuerdos ponen de manifiesto nuestro firme compromiso de acelerar el crecimiento de nuestro negocio tanto de forma orgánica como a través de fusiones y adquisiciones.

“GTA es un reputado distribuidor de viajes B2B con una excelente trayectoria proveyendo hoteles, traslados y actividades a la industria turística a nivel mundial, entre los que se incluyen intermediarios, agencias de viajes online y agencias de viaje. De la misma forma que Hotelbeds Group, contrata directamente un extraordinario portafolio de hoteles y productos complementarios en todo el mundo para la industria turística, que conecta y distribuye a través de  integración API o mediante su plataforma de reservas online.

“La huella global de GTA y, en particular, su presencia bien estructurada en los mercados de rápido crecimiento de Asia-Pacífico y Oriente Medio, se encuentra muy alineada con la estrategia de crecimiento de Hotelbeds Group. Estamos deseando darles la bienvenida a nuestro Grupo.”

Ivan Walter, CEO de GTA, ha añadido: “Estamos muy emocionados ante la oportunidad de aunar fuerzas con Hotelbeds Group. Nuestra historia y demostrada trayectoria hablan por sí mismas, y, al unirnos con Hotelbeds Group, podremos combinar ambas experiencias, compromiso y enfoque estratégico en el sector B2B. Creemos que la noticia de hoy es un hito para la industria y una muy buena noticia para nuestros respectivos proveedores y clientes.”

Sobre Hotelbeds Group:

Hotelbeds Group es el Bedbank número 1 del mundo y proveedor global de servicios business-to-business para la industria turística.

A través de las marcas Hotelbeds y Bedsonline, principalmente, la compañía conecta a 35.000 intermediarios de viajes en más de 120 mercados de origen en todo el mundo con proveedores de viajes de más de 180 países, que representan más de 120.000 hoteles, 20.000 rutas de traslados y 12.000 actividades.

En septiembre de 2016, Hotelbeds Group se convirtió en una compañía independiente bajo la propiedad de Cinven y el Fondo de Pensiones Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB). Con sede en Palma de Mallorca, tiene una plantilla de 6.150 trabajadores distribuidos en las más de 150 oficinas de la compañía.

En el año fiscal 2014/15, Hotelbeds Group vendió cerca de 26 millones de roomnights (noches de hotel) y alcanzó unos valores totales de las transacciones (TTV) de 3.800 millones de euros.

www.hotelbedsgroup.com

Sobre GTA:

Bajo el lema “Powering global travel”, GTA provee un acceso fácil a un amplio portafolio de opciones de acomodación, traslados, actividades y tours a la industria turística. Para ello, trabaja con algunas de las mayores y mejores agencias de viajes online, turoperadores y agencias de viajes tradicionales. Durante casi cuatro décadas, GTA ha conseguido ocupar una sólida posición en la industria turística B2B, gracias a su amplia experiencia, relaciones privilegiadas y experiencia en el terreno. El enfoque tecnológico de GTA ofrece soluciones para conectar fácilmente a proveedores de viajes y vendedores de viajes en todo el mundo. A través de sus portales de reservas minoristas -TravelBound en América del Norte y TravelCube en Europa, América Latina y Australasia-, de la web de GTA y de la API para mayoristas, GTA procesa alrededor de 40.000 reservas al día alrededor del mundo.

La visión de GTA es ser el socio de distribución de viajes del mundo con quien sea más fácil hacer negocios, simplificando a sus clientes el proceso de vender más y de lograr el mayor éxito para su negocio.

www.gta-travel.com

Los acuerdos con GTA y Tourico Holidays son procesos regulatorios separados e independientes y cada uno de ellos está sujeto a su propio calendario. Tanto Tourico Holidays como GTA continuarán operando como empresas independientes hasta que se complete cada acuerdo.