Hans Müller es director de contratación hotelera de Thomas Cook, uno de los gigantes mundiales del sector. Es la persona responsable de la contratación de los hoteles ubicados en España y Portugal.
Hans Müller también es miembro de la junta directiva de Fomento de Turismo de Mallorca. Lleva varias décadas ligado a la realidad económica de Baleares, donde trabaja y reside. Anteriormente vivía en las Islas Canarias.

Cuando Hans Müller comenzó como guía turístico en NUR Touristic – hoy Thomas Cook – en 1988, reconoció la oportunidad: “Para mí, tenía muy claro que había buenas oportunidades de carrera en esta industria relativamente joven y en la compañía recientemente renovada”, recuerda. Un ascenso fue posible con trabajo duro y mucha dedicación. Estas son también las condiciones actuales para las carreras turísticas, dice Hans Müller.

En poco tiempo, el Sr. Müller completó muchas misiones en varios puestos y diversas áreas geográficas. Como jefe de zona, asistente del delegado y además como delegado estuvo trabajando en muchos destinos, en Túnez, Turquía, Rumania, Grecia, Inglaterra, Malta, Canarias, Mallorca y en la isla tailandesa de Phuket. En un programa interno de personal subalterno, fue formado también como director de cruceros. Descubrió regiones exóticas como Costa Rica, Hawai, Samoa y Australia.
Durante su carrera en el departamento de Contratación también trabajó en destinos de larga distancia como el Caribe y en varios países de Europa del Este, incluidos Bulgaria y Montenegro.