La cadena asumirá la comercialización de este nuevo establecimiento, recién incorporado al portfolio de Aa Hoteles, con 75 habitaciones y todo tipo de servicios.

Hoteles Silken continúa su periodo de expansión y renovación con un importante anuncio: la comercialización del Aa Ciudad de Lleida, recién incorporado a la cartera de Aa Hoteles. Se trata de un establecimiento de 75 habitaciones, con fácil acceso desde la autopista y estratégicamente situado en una tranquila zona del área cultural del centro de la ciudad. Cuenta también con amplios y funcionales salones, un valor que lo convierte en una opción perfecta para la combinación de ocio y trabajo.

Tras anunciar las incorporaciones que tendrán lugar muy pronto en Las Palmas de Gran Canaria Lekeitio, Hoteles Silken continúa dando pasos al frente. El hotel Ciudad de Lleida, recientemente adquirido por la frma Aa Hoteles, pasará a ser comercializado ‘by Silken’. La cadena continúa fel a su ‘Pasión por la excelencia’, sumando personalidades propias al universo Silken.

El activo se suma a la cartera de establecimientos de la cadena Aa Hoteles, para quienes su adquisición supone un paso más en sus planes de crecimiento, con el objetivo de incrementar su presencia en capitales de provincia. El Grupo Aa Hoteles opera en estos momentos en otras ciudades como Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla y Logroño. La cadena, además, ya posee otro hotel en la provincia de Lérida, en Baqueira.

El Director General de la cadena, Félix Sánchez Cerrato, afrma que el deseo es “seguir apostando por la incorporación de nuevos establecimientos, a ser posible céntricos, a nuestra cadena. Para ello, continuamos buscando nuevas oportunidades que nos hagan ampliar nuestro portfolio y, por ende, nuestro modelo de negocio turístico deseado”. Por su parte, el Director Comercial, Juan Yeguas, destaca “la importancia comercial que supone este nuevo establecimiento para el grupo, y lo que va a signifcar su inmediata incorporación al plan de marketing de la cadena”.

El Hotel Ciudad de Lleida, califcado con cuatro estrellas, goza de un fácil acceso desde la autopista y está estratégicamente situado en una tranquila zona del área cultural del centro de la ciudad. Cuenta con 75 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio y minibar. El cuarto de baño privado dispone de ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El inmueble, con Fitness Center y Baño Turco, dispone también de amplios salones y resulta perfecto para la combinación de ocio y trabajo. En su restaurante, tranquilo y acogedor, destaca su decoración vanguardista, que combina la cocina tradicional leridana con las últimas tendencias culinarias. Ofrece un completo desayuno tipo buffet, así como un servicio de cenas y menús concertados.