El presidente de Grupo Iberostar, Miguel Fluxà junto con Maribel Fluxà, representante de la propiedad Hotel Iberostar Playa de Muro, presidieron el acto de reapertura de este establecimiento en Mallorca tras la exhaustiva reforma realizada durante el último año. Una cita que ha coincidido con la celebración del 30 aniversario de su construcción.
La compañía ha invertido 12 millones de euros en una reforma en la que han trabajado más de 20 empresas locales proporcionando, de esta manera, más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos. El objetivo ha sido lograr la completa modernización y rediseño de las instalaciones del hotel, adaptando el producto a las actuales demandas del mercado con unos resultados excepcionales.
La reforma ha contado con el departamento de obras, reformas y decoración de la cadena hotelera. El objetivo ha sido dotar de una personalidad única al hotel manteniendo los estándares de calidad y los criterios estéticos habituales de la compañía.
Esta renovación se une a las ya efectuadas en los últimos años en Mallorca, como en los hoteles Iberostar Bahía de Palma, Iberostar Cristina e Iberostar Playa de Palma, mostrando el sólido compromiso de nuestra compañía por elevar el nivel hotelero en la isla y ayudar a posicionarla como un destino de calidad y prestigio internacional.
Iberostar Playa de Muro, perteneciente a la categoría 4* Premium de la cadena, cuenta con 447 habitaciones que han sido totalmente renovadas, así como las terrazas y otros espacios comunes en las áreas de restauración, gimnasio o piscinas. Estas últimas cuentan ahora con una zona de solárium reformada, piscina burbuja y aqua splash (parque acuático) para los más pequeños.Cabe destacar que en este intenso proceso de renovación, Iberostar ha apostado por el chef Santi Taura que, a partir de ahora, lidera el equipo de cocina del restaurante Gust donde el producto local y las recetas mallorquinas son uno de los principales atractivos. El hotel, además, ha incorporado un nuevo restaurante buffet Dunas, el Dunas Bar en la playa y un nuevo lobby bar-cervecería.