Operado por GAT, Gestión de Activos Turísticos, el complejo, que abre sus puertas el próximo 14 de mayo, ofrece una amplia gama de experiencias para disfrutar del Pirineo aragonés.
Un entorno natural incomparable, las mejores opciones para practicar turismo activo y unas instalaciones únicas para descansar y desconectar rodeado de naturaleza. Esta combinación tan atractiva ofrece el Aragón Hills Hotel&Spa, complejo turístico que reabre sus puertas el próximo 14 de mayo. El hotel se encuentra en Formigal, en el Valle de Tena, y si bien es un destino idóneo para practicar del esquí en invierno, es posible disfrutar de sus instalaciones y del entorno el resto del año ya que cuenta con otro sinfín de posibilidades y experiencias para vivir en contacto con la naturaleza y el exclusivo entorno que ofrece el Pirineo aragonés.
Territorio de las grandes etapas del Tour de Francia, como Tourmalet, Marie Blanc y Aubisque, el hotel ofrece todos los servicios para los apasionados del ciclismo. A su ubicación -en esta zona se entrenan grandes figuras del ciclismo nacional e internacional-, se añade la posibilidad de alquilar bicicletas road y mtb en el mismo hotel, servicio de guías y transfer al inicio y final de ruta para aprovechar al máximo la experiencia ciclista, servicio mecánico para tener a punto la bici y sesiones de fisioterapia, para recuperarse tras la jornada de ejercicio.
Para conocer al detalle todos estos servicios, el hotel acogerá el próximo 20 de mayo un curso intensivo de ciclismo: tres días de alojamiento, comida, varias rutas largas por el entorno y charlas a cargo de Eduardo Talavera, Yago Alcalde y Jorge Blasco, entrenadores especializados en ciclismo.
Otra opción es apostar por los ‘packs’ multiaventura que oferta el propio hotel, que incluyen alojamiento y desayuno y el acceso a experiencias de turismo activo por la zona, como las pasarelas de Panticosa, el parque de aventuras de Biescas, el tren de alta montaña El Sarrio o la Tirolina del Valle de Tena, la tirolina doble más larga de Europa.
Instalaciones
Este complejo turístico cuenta con 157 habitaciones, cómodas, modernas y funcionales que ofrecen un perfecto equilibrio entre confort y estilo y un completo spa con circuito termal dotado de piscina hidrotermal, piscina de contraste, templo de duchas, pediluvio, sauna, terma de cromoterapia, asientas calefactados y sala de relax. A ello se suma una cuidada gastronomía en su restaurante Anayet, en la cafetería Bartena y en la terraza QU, que fusiona los platos más tradicionales con un toque creativo. Este último espacio exterior acogerá también diferentes eventos y actuaciones y contará con música DJ en directo.