Esta vez, Garden Hotels, apuesta por la renovación de este hotel, situado de primera línea en un paraje natural de gran belleza: La Flecha de El Rompido. Un proyecto que nace con mucha ilusión por parte de todo el equipo, y que se podrá llevar a cabo gracias a la confianza del grupo Thomas Cook y su marca/concepto Sentido Hotel & Resorts. Vacaciones convertidas en experiencias inolvidables que se viven y se disfrutan en un entorno privilegiado y en unas instalaciones cuidadas al detalle, así es el concepto Sentido Hotel & Resorts.

Este concepto comparte la misma filosofía por la que apuesta de Garden Hotels y que se basa en la calidad de los pequeños detalles, un servicio impecable y unas instalaciones que combinan la sofisticación, el ocio y el relax. Sentido Hotels & Resorts son establecimientos de 4 o 5 estrellas, posicionados siempre en las mejores ubicaciones y para conseguir lo que su propio nombre apela: el despertar de los sentidos.

El nuevo SENTIDO Garden Playanatural, que será una realidad a partir de Mayo de 2018, contará con un nuevo estilo, más moderno, confortable y mediterráneo, con cambios en el textil de las habitaciones y en los baños, un restaurante a la carta con platos locales especializados y productos de primera calidad. Otra de las novedades más destacadas será la creación de un Blue Bar, un espacio abierto ubicado en la terraza del hotel con un diseño muy chic donde relajarse, tomar un cóctel o compartir una agradable conversación.

En definitiva, la reforma del SENTIDO Garden Playanatural, supondrá una auténtica reinvención del Solo Adultos en Garden Hotels, para convertirlo en un hotel único, donde disfrutar de unos días en pareja, solo o con amigos y convertir tus vacaciones en una experiencia memorable.