El hotel, famoso entre otras cosas por sus extraordinarios y variados espacios gastronómicos, renueva la carta de su Restaurante Kalma de cara a los próximos meses de verano. Una oferta gastronómica actual, de calidad y mediterránea, a base de productos frescos, que combina la naturalidad de la materia prima con la cuidada elaboración de sus platos. Ensalada de sandía, higos y albahaca, Entrecot de buey con orzo y guisantes y Foie cubierto con velo de frutos rojos, migas de pan y miel son algunas de las propuestas saludables que ofrece la nueva carta del Restaurante y que estará disponible para disfrutar durante los próximos meses.
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center renueva la oferta culinaria de su Restaurante Kalma de cara a los próximos meses con la incorporación de nuevos platos y productos frescos de temporada que conforman una propuesta saludable de lo más mediterránea.
Con esta actualización, el establecimiento busca sorprender una vez más al cliente con una oferta que ahonda en lo tradicional y que al mismo tiempo adquiere cercanía y naturalidad a través de los productos que integran cada uno de los platos de la renovada carta.
La carta se inicia con unos entrantes de temporada que provienen de agricultura sostenible y de productos costeros como sardinas, atún y pulpo. Todo ello se completa con la frescura de las ensaladas mediterráneas, con productos tan emblemáticos como el pepino, el queso feta, la aceituna Kalamata, los piñones, los higos y la albahaca.
Como platos principales encontramos algunos tan típicos en esta época del año como el Gazpacho de fresón o la Vichyssoise de aguacate. Los arroces, ya sea en paella o en cazuela, se degustan al mismo nivel que la pasta fresca, original y maridada con salsas llenas de color y sabor. En cuanto a los pescados, la principal preocupación es el cuidado del medio ambiente y la valoración y buena elaboración de lo más auténtico de nuestros mares. En las carnes, se combina la naturalidad y tradición completando de aromas y sabores los platos con productos como la pasta orzo, el cous cous y los arándanos haciendo las delicias de los paladares más exigentes.
Por último, pero no por ello menos importantes, los postres de la renovada propuesta de Kalma son una feria de color, aroma y cultura que combinan chocolates, frambuesas, café, vainillas, melón y menta para construir un perfecto equilibrio final.
Codorniz asada con puré de boniato y hojas de acelga roja, Ensalada de sandía, higos y albahaca, Foie cubierto con velo de frutos rojos, migas de pan y miel, Presa ibérica con salsa de arándano, crema de patatas y chip de vegetales, Sardina ahumada, tomates secos y encurtido de vegetales casero y Tempura de pulpo, mango, gel de yuzu y pesto de tomates secos también puedes disfrutarse durante los próximos meses.
Y es que la renovada carta se inspira en una composición armoniosa de platos muy completa a base de hierbas, especias y condimentos y que se combina a la perfección con la atmósfera que se respira en el espacio. Se trata de un lugar con encanto en el que la decoración toma un papel relevante. Cada detalle es importante en un espacio en el que la predominancia de los colores azul y blanco invita al comensal a transportarse hasta el mismísimo Mar Mediterráneo, a la vez que disfruta de una cocina internacional mediterránea, especializada en productos frescos de temporada y de calidad. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que el cliente pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su visita en horario de lunes a domingo, de 13.30 a 16.00 horas y de 20.00 a 23.30 horas.
Una oferta con unos platos totalmente adaptados a la temporada y que no dejarán indiferente a nadie, tanto por su diseño como por su sabor. Además, cada una de las ofertas está perfectamente maridada con vinos de distinta procedencia logrando que la experiencia sea completa.
Y es que Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center dispone de una gran y variada oferta de espacios gastronómicos como el Greatroom, el Atrium Bar, el Champions Bar o el propio Restaurante Kalma que renueva su carta para ofrecer al cliente, durante estos próximos meses, la mejor selección de productos y platos de temporada que junto al resto de servicios exclusivos que el hotel pone a disposición del cliente, hacen de él un establecimiento único en el que poder experimentar la nueva forma de viajar.