Un diseño contemporáneo junto con excepcionales panorámicas dan forma a este nuevo concepto de estilo de vida que se presenta como el destino perfecto para los amantes del deporte y del ocio.
El complejo da un paso más en su oferta de alojamiento dentro del resort pensado en un modelo de viajero moderno y activo
El complejo de lujo PGA Catalunya Resort completa su oferta de alojamiento con LAVIDA Hotel. El nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas recientemente, está hecho a medida para un tipo de público entusiasta del deporte, que buscan descubrir el entorno natural con una dinámica oferta de ocio que incluye actividades como; golf, ciclismo, senderismo, trekking, rutas a caballo, excursiones en barco, gastronomía local o visitas culturales. Ubicado en uno de los destinos de estilo de vida más solicitados de Europa, LA VIDA hotel se presenta como la opción idónea para escapadas de fin de semana y viajes para grupos de amigos fuera de la ciudad.
El estudio de Bryan O’Sullivan ha sido el responsable del interiorismo, que ha dotado a cada una de las 50 habitaciones de un diseño vanguardista y funcional. Las estancias cuentan con un mobiliario elegante y luminoso en tonos gris suave, baldosas de hormigón pulido y enormes ventanas que conectan los interiores con los exteriores, tal y como refleja la estética general de PGA Catalunya Resort en sus proyectos. Asimismo, están equipadas con dispositivos de vídeo y audio, wifi de alta velocidad y una zona pensada especialmente para guardar el equipo de golf u otro tipo de equipaje. Dispone de un balcón con increíbles panorámicas a los campos de golf y al paraje natural que les rodea, amplias camas, duchas con efecto lluvia y amenities de la marca irlandesa Lavar, elaborados en exclusiva para LAVIDA hotel.
Las amplias zonas comunes se presentan como puntos de encuentro dinámicos y acogedores dónde los huéspedes pueden reconfortarse después de un intenso día de ocio. La propuesta gastronómica corre a cargo del restaurante Bella’s que ofrece a sus comensales un menú de inspiración mediterránea que incluye una gran variedad de pizzas rústicas, pastas, platos de temporada cocinados al horno, suculentos entrantes y platos del día. Además de su acogedora sala interior, Bella’s dispone de una amplia zona exterior con confortables áreas de descanso y acceso directo a las piscina.