Tras el parón provocado por la pandemia, la actividad turística se reactiva en la ciudad de Palma con la apertura del Nivia Born Boutique Hotel, con categoría de 5 estrellas y en plena Milla de Oro de la capital mallorquina.

Con una ubicación privilegiada el corazón de la ciudad, los clientes del hotel pueden desplazarse a pie por los lugares más emblemáticos de la ciudad, ir de shopping en las mejores boutiques internacionales o disfrutar del mejor entorno cultural de Palma con los mejores museos y galerías de arte en el entorno del hotel.

Sus 24 habitaciones han sido diseñadas buscando el máximo nivel de personalización en el servicio, confort, y espacios icónicos en la recepción, suites, terrazas y restaurante.

La decoración del hotel es uno de los elementos que más cautivará a los viajeros, inspirado en la estética de los años 50 del siglo pasado, con influencias art decó y filosofía femenina, que inspira detalles como un tocador/vestidor en cada habitación. Adicionalmente, con los tonos verdes, estampados florales y baldosas del hotel se busca la continuidad del Paseo del Borne en el interior del hotel.

Garden Hotels inicia de esta manera, el plan de expansión de Nivia Hotels, nueva marca dirigida al segmento lujo, con la que seguirá sumando establecimientos durante los próximos años. El Hotel tiene una web propia https://www.niviabornboutiquehotel.com/.

La sostenibilidad, el proyecto de economía circular y los productos locales de Mallorca, forman parte del ADN del hotel, al igual que en el resto de establecimientos de Garden Hotels.

“Apostar por Palma, en el momento actual, con un producto de calidad como Nivia Born es muy importante y demuestra el compromiso de nuestra empresa con la industria turística en España.  Aspiramos a convertirnos en el hotel de referencia en el Paseo del Born para los viajeros nacionales que buscan la mejor ubicación, vivir la mejor experiencia de Palma y todo ello con la mejor calidad” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.