• Miguel Casas se incorpora a la compañía como Managing Director en la vertical de Hospitality.

• Casas aporta 10 años de experiencia en el asesoramiento de transacciones de este segmento en España y Europa.

• Stoneweg cuenta ya con una cartera de 1.500 habitaciones en el sur de Europa.

 

La plataforma inmobiliaria Stoneweg ha anunciado hoy el impulso al área de Stoneweg Hospitality con la incorporación de Miguel Casas como Managing Director de esta vertical. Stoneweg Hospitality aglutina la gestión y asesoramiento de activos hoteleros de la firma y va a contar con una plataforma  de inversiones especializada en es te segmento.

En la actualidad, Stoneweg cuenta con una cartera de 1.500 habitaciones en distintos países del sur de Europa. Ahora, bajo la dirección de Casas, Stoneweg Hospitality desarrollará una plataforma post covid enfocada en inversiones hoteleras en los principales mercados europeos. Con esta decisión, la compañía continúa especializándose en las tendencias del mercado para ofrecer las mejores oportunidades de negocio, todo ello gestionado por el talento especializado más destacado del sector.

A lo largo de sus 10 años de trayectoria profesional, Miguel Casas ha desempeñado distintos roles directivos en el mercado de inversión hotelero de España y también a nivel  europeo en CBRE. Así, Casas, que es licenciado en Administración de Empresas por CUNEF, tiene amplia experiencia en transacciones estratégicas del sector, así como en intermediación y asesoramiento de compra e inversión en activos hoteleros. La compañía continua de esta forma fortaleciendo su equipo con perfiles expertos y de destacadas trayectorias, capaces de agregar valor a las operaciones de la firma y a sus clientes en un entorno altamente exigente.

Joaquín Castellví, Socio co-fundador y responsable de las adquisiciones en Europa de Stoneweg, ha asegurado: “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Miguel Casas a la compañía. Miguel tiene una extensa trayectoria en asesoramiento y gestión activos hoteleros y, con su expertise, impulsará esta área con gran potencial de crecimiento. Estamos convencidos de que su dilatada experiencia y talento serán clave para hacer crecer a Stoneweg en este tipo de asset class, un segmento en el que siempre hemos estado presentes y al que vemos un gran recorrido para crear valor a nuestros inversores.

Por su parte, Miguel Casas, Managing Director de Stoneweg Hospitality, ha señalado: “Stoneweg cuenta ya con una destacada experiencia en inversión hotelera y estoy muy entusiasmado por unirme a un equipo emprendedor que adopta un enfoque tan innovador para las operaciones las inversiones de capital. Trabajaré con el equipo para seguir construyendo sobre estos cimientos y aprovechar las oportunidades que ofrece el sector para nuestros clientes”.