SEGÚN EL RANKING ELABORADO POR ETHISPHERE INSTITUTE.

Rezidor Hotel Group, una de las compañías hoteleras más dinámicas del mundo, perteneciente a Carlson Rezidor Hotel Group, ha sido reconocida por Ethisphere Institute, líder mundial en la definición de los estándares de las prácticas comerciales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo en su ranking 2018 World’s Most Ethical Companies

Este es el noveno año consecutivo que Rezidor recibe este nombramiento, siendo uno de los
únicos cuatro galardonados en la industria del alojamiento y la hostelería –y el único en Bélgica–, lo que subraya su compromiso y su posición en el liderazgo de prácticas comerciales éticas.

En 2018, se ha reconocido la labor de 135 empresas de un total de 23 países y 57 industrias. La duodécima categoría contaba con niveles récord de participación. Los criterios que han regido la selección han sido la capacidad de las empresas para medir y mejorar la cultura, liderar de manera auténtica y comprometerse con la transparencia, la diversidad y la inclusión.

“Este premio reconoce nuestro compromiso a largo plazo en las prácticas de negocio responsable, y demuestra que nuestros principios corporativos son un ejemplo para empresas de todas las industrias. Hemos ganado este premio durante nueve años consecutivos desde 2010, lo que siempre ha sido un honor inmenso para todos y cada uno de nosotros en The Rezidor Hotel Group. Nos comprometemos a seguir siendo un líder mundial de la conducta empresarial responsable en la industria hotelera”, dijo Federico J. González, Presidente y CEO de The Rezidor Hotel Group y Presidente del Comité Directivo Global de Carlson Rezidor Hotel Group.

“Si bien el discurso ha cambiado significativamente en todo el mundo, 2017 fue un año crucial. Las corporaciones globales que operan con un Estado de Derecho común son ahora la fuerza más fuerte de la sociedad para mejorar la condición humana. Este año hemos visto a las empresas encontrar cada vez más su propia voz. Sobre todo, las empresas más éticas del mundo, que han continuado mostrando un liderazgo ejemplar “, explicó el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. “Felicito a todos en Rezidor Hotel Group por ser una de las empresas más éticas del mundo”.

Ética y rendimiento 

Una vez más, las 2018 World’s Most Ethical Companies han demostrado que operar con integridad conduce a un mayor rendimiento financiero. Las investigaciones han demostrado que, una vez indexadas, las empresas más éticas del mundo superaron el índice U.S. Large