The Westin Valencia
The Westin Valencia nació en 2006, irrumpiendo con fuerza en una ciudad que en este momento no tenía ningún hotel de cinco estrellas con el sello Gran Lujo. Conserva las principales características arquitectónicas del edificio original, que se construyó en 1917 y albergó la emblemática fábrica de lana de Valencia, “La Lanera”. Este emblemático edificio modernista, ejerce de imán para todos aquellos visitantes que desean alojarse en un hotel que combina perfectamente tradición y modernidad.
The Westin Valencia es un oasis de relajación ubicado estratégicamente, a escasos minutos del centro histórico y con fácil acceso a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o al Parque Natural de la Albufera. Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad y diseñadas en un elegante estilo arte decó que les proporciona una atmósfera cálida y relajante, son un ejemplo perfecto de una experiencia Westin celestial. Sobresale la imponente Suite Real, que cuenta con una superficie de casi 200 m2 y ha sido diseñada por el genio valenciano de la moda Francis Montesinos.
Sin embargo, una de las mayores sorpresas del hotel está en su patio, que alberga un jardín renovador en Valencia. Se trata de un hermoso oasis tropical pensado para relajarse y encontrar un momento de paz, ya sea para descansar o para disfrutar de la variadísima oferta gastronómica del hotel.
Otro de los puntos fuertes de The Westin Valencia es su capacidad para organizar eventos. Posee un total de 8 espaciosos salones con luz natural, preparados para realizar reuniones y celebraciones memorables de hasta 400 personas (pre-COVID)
- Apareció en Vía Hotel nº79