Nací en el norte de España en 1962, en el seno de una familia de viajeros, por lo que desde siempre he estado explorando España y el resto del mundo. Tras más de una década de trabajo en Citibank, en las oficinas de Madrid y de Londres, me di cuenta de que esa vida no era para mí y decidí seguir mi pasión.
Sin duda, mi amor por el estilo de vida español y por nuestra historia, cultura y arte me llamó con fuerza, así que decidí abandonar mi vida en el sector bancario para vivir la magnífica aventura de convertirme en anfitriona de viajeros desde que, en 1999, fundé Made for Spain. A lo largo de los años, tras diseñar miles de itinerarios personalizados en España, empecé a notar que nos faltaba algo. Mi amor por la cultura el arte y la historia portuguesa me llamaba constantemente y me di cuenta de que a nuestros clientes les faltaba conocer una parte muy importante de la península ibérica. En enero de 2016, expandimos nuestros servicios para incluir a Portugal en nuestros itinerarios. Me siento muy feliz viendo lo bien que la oferta turística de estos dos países se complementa y sabiendo que nuestros clientes están descubriendo lo mismo.
Nuestra empresa por fin ha llegado a ser lo que siempre debía ser: Made for Spain & Portugal, atendiendo a inspirados viajeros a lo largo de la península ibérica y nuestras islas